INSTITUCIONAL
HISTORIA CÍRCULO MÉDICO DE MENDOZA

El Círculo Médico de Mendoza (CMM) es una institución sin fines de lucro, creada el 31 de Enero de 1932 como una entidad gremial que agrupa y defiende los derechos de los profesionales médicos del gran Mendoza.


A partir del año 60 se incorpora la modalidad de atención por obras sociales, con lo que el CMM pasa a ser un ente intermediario entre la obra social y el médico.


En el año 90 crea su propia prepaga, CÍRCULO MÉDICO SALUD (CMSalud), todos los socios de la institución pudieron comenzar a trabajar con esta prepaga. Es así que se convierte rápidamente en una de las más importantes en el medio.

Hoy en día CMM cuenta con una casa matriz ubicada en Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza. En planta baja del edificio se encuentra la Farmacia y secretaría; en el 1° piso funciona aforos, tesorería, sistema, la oficina de atención al público, la administración de la prepaga CMSalud y la oficina comercial.


El Círculo Médico de Mendoza tiene la misión de regular, dar valor, respaldo y ser referente en Salud. Además, ofrece apoyo, representa y une a los médicos con un fin común, proyectando mejores condiciones para todos los profesionales, ofreciéndole beneficios sociales, recreativos, científicos y culturales.


El CMM trabaja para alcanzar la colegiación médica, mejorar y revalorizar el ejercicio de la práctica médica.

ESTAMOS CRECIENDO!!!!!!!!

COMISIÓN DIRECTIVA 2020

CENTRO DE JUBILADOS

El Centro de jubilados Médicos fue fundado el 12 de Septiembre del año 2000. Presidente de la Comisión Directiva 2014 – 2016: Dr. Antonio Perez Ozorio.

Si usted es socio del CMM le informamos que automáticamente pasará a ser parte de nuestro centro de jubilados, sin necesidad de hacer traspaso administrativo. Podrá disfrutar de los diferentes beneficios.

© 2016 - CIRCULO MEDICO DE MENDOZA - Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza. Tel.: 261 5246400. -