Noticias Circulo Medico Mendoza
 
LA DRA. AVILA LEDEZMA YA CUMPLE FUNCIONES COMO PRESIDENTA DEL CÍRCULO MÉDICO.
2017-03-09
Cambio de Autoridades | Institucional
El Círculo Médico de Mendoza tiene nueva conducción. El fallecimiento del Dr. Daniel Coria, el pasado viernes 25 de febrero, generó por Estatuto y en acuerdo con la Comisión Directiva, que la Doctora Graciela Avila Ledezma, quien se desempeñaba como vicepresidenta, pase a ocupar el cargo como nueva presidenta de la institución.

La nueva conducción aseguró que se trabajará sobre los lineamientos y ejes planteados desde el inicio de esta gestión; con el mayor esfuerzo para la prepaga CIRCULO MEDICO SALUD ex CIMESA y sus afiliados. Además la nueva presidenta del Círculo Médico aclaró que seguirá intensificando los objetivos marcados en la Comisión Directiva y fortaleciendo los vínculos institucionales con la comunicación a los diferentes públicos vinculados al Círculo. En los próximos días está presente la intención de solicitar una audiencia con la Ministra de Salud, Claudia Najul, con el objetivo de presentar las propuestas que se están desarrollando.

El compromiso sigue vigente con nuestros médicos, asociados y el personal. Queremos una institución moderna y sabemos que entre todos podemos seguir creciendo. Las líneas de trabajo de la Comisión Directiva son las mismas que veníamos ejecutando y vamos a concentrar el trabajo para cumplir con esos principios. Los procesos iniciados tendrán su continuidad y todas las políticas trazadas se cumplirán dijo la Dra. Graciela Avila Ledezma.

La doctora, también informó que continuará la tarea en relaciones institucionales junto a la Red Argentina de Salud, con el aporte de la Comisión Directiva, y anunció que la próxima semana se desarrollará una importante reunión con todos los presidentes de los círculos médicos de la provincia. Con respecto al recurso humano de la institución, Graciela Avila mantuvo una reunión y explicó que todos tienen continuidad laboral, espera el mayor compromiso y una muy buena comunicación a los médicos, comentó que es una situación difícil la pérdida del amigo y hermano Daniel Coria pero tenemos la obligación de dejar todo también en su memoria.

La nueva presidenta del Círculo Médico es médica clínica, con especialidad en terapia intensiva y desarrolla importantes trabajos en otra disciplina como es la emergentología. Se desempeña también como docente en el FIUSP Fundación Instituto Universitario Seguridad Pública y en el Ministerio de Salud en el Plan de Emergencias Médicas y Catástrofes.

Contacto:
Presidencia 5246407
presidencia@cmm.org.ar
 
   
 
 

Nombre y Apellido *

 
 

Teléfono *

 
 

E-mail *

 
 

Consulta *

 
 
   
     
   
© 2016 - CIRCULO MEDICO DE MENDOZA - Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza. Tel.: 261 5246400. -