Noticias Circulo Medico Mendoza
 
Dr. Daniel Coria Mondati “PRESIDENTE HONORARIO
2017-05-24
Se le otorgó el rango de “Presidente Honorario” al Dr. Daniel Coria Mondati. En reconocimiento a sus méritos gremiales y
Durante la Asamblea celebrada por el Círculo Médico Mendoza, el jueves 27 de abril de 2017, se realizó un sentido homenaje en presencia de sus familiares y colegas, donde se descubrió una placa que le da nombre al auditorio y se le otorgó el rango de “Presidente Honorario” al Dr. Daniel Coria Mondati. En reconocimiento a sus méritos gremiales y amplia trayectoria en el Circulo Médico de Mendoza.

Por elecciones asumió el cargo de Presidente de la entidad en los dos últimos periodos, durante los cuales implementó una serie de acciones que llevaron a estabilizar la complicada situación en que se encontraba cuando él asumió.

Cabe recordar que fue un reconocido médico especialista en ginecología y obstetricia, con múltiples actividades públicas y privadas tanto a nivel provincial como nacional. Además, de ser Presidente del Círculo Médico fue director médico de la Clínica Santa Rosa de Mendoza y miembro del Comité Ejecutivo de la Red Argentina de Salud. Falleció a los 60 años, el 25 de febrero de 2017. In memoriam.
http:// 
 
   
 
 

Nombre y Apellido *

 
 

Teléfono *

 
 

E-mail *

 
 

Consulta *

 
 
   
     
   
© 2016 - CIRCULO MEDICO DE MENDOZA - Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza. Tel.: 261 5246400. -