Qualium
Nuevo sistema de autorización de prestaciones por Internet

Estamos desarrollando cambios en nuestro sistema administrativo con el objetivo de optimizar los servicios que brinda CIMESA y RPSalud. En esta oportunidad incorporamos Qualium, un novedoso sistema que posibilitará atender las necesidades de los afiliados de forma fácil y rápida.

Esta nueva forma de autorización de órdenes por medio de Internet, se agrega como una alternativa superadora al actual Sistema Carolina (Autorizador telefónico).

Al ingresar a este sistema Ud. se encontrará con una interface gráfica atractiva donde podrá autorizar prestaciones de forma ágil y verá que es muy fácil de usar.

Cuenta con un diseño que se adapta a cualquier tipo de Institución prestadora (consultorios, clínicas, centros médicos, etc.) y permite ser usado por todos los profesionales tales como médicos, bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos, etc.

Entre  las principales ventajas de Qualium Web, encontrará:

Cada orden impresa por el Sistema Qualium con la firma del afiliado es el equivalente de la orden de prestación que hoy recibe de mano del afiliado. El sistema de pago será el mismo que existe en la actualidad.

Próximamente se podrán autorizar prestaciones de afiliados pertenecientes a otros convenios de Círculo Médico mediante este método.